Loading...
Nosotros 2018-01-24T10:38:48+00:00
SOBRE VASOMANIA

Vasomania vende, fabrica y personaliza una amplia gama de vasos ecológicos reutilizables y sostenibles fabricados en polipropileno, el plástico menos contaminante en el posible caso de que acaben siendo un residuo.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Desde nuestro estudio centralizamos todos los pedidos, dando forma a la idea de nuestro cliente o generando de nuevas. La maquetación está escrupulosamente supervisada por nuestros profesionales del mundo de las artes gráficas, comunicándose con el cliente si los archivos recibidos no fueran correctos o precisaran de más calidad.

INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Nuestra producción está totalmente automatizada, dispone de 3 máquinas de inyección electrónicas con microprocesador.

Siempre hemos intentado disponer de los mejores medios de producción. Por ello, solo trabajamos con máquinas de probada eficacia y reconocido prestigio en el mercado que permiten una fabricación en condiciones de calidad continuadas.

SERIGRAFÍA

Vasomanía ha ido desarrollando a la vez que la inyección de plástico el propio proceso serigráfico, siendo el sector de las artes gráficas que más ha avanzado en nuestra empresa, hemos pasado de una producción meramente artesanal y manual a convertirnos en todo un proceso industrial, impresión y secado de calidad para lucir una óptima personalización.

Más información sobre nuestros productos

Libres de cloro por si su tratamiento final fuese la incineración.

Aptos para el uso en microondas y en lavavajillas.

Posibilidad de serigrafía a una o más tintas bajo demanda.

Amplia variedad de colores. Coloreados en masa, opacos y translúcidos.Se realizan en colores personalizados bajo un mínimo pedido.

Por su calidad permite su reutilización en multitud de ocasiones, minimizando la generación de residuos desechables y reduciendo así el impacto medioambiental.

Óptimos para su utilización en eventos, celebraciones, fiestas o festejos multitudinarios, así como en conciertos, bares de playa, etc.


VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS