Loading...
Condiciones de venta y devoluciones 2017-12-22T06:02:27+00:00

CONDICIONES GENERALES:
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.
Los pedidos no se servirán hasta que no se reciba el pago de los mismos. En los pedidos que incluyen impresión digital, no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y este se haya validado, confirmando que es correcto y adecuado para su impresión así como que cumple los requisitos de resolución y tamaño.
Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos siempre siguiendo las indicaciones expuestas en la web, en el apartado “Realizar pedido”.

FORMA DE PAGO
Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria.
Vasomania.es no realizará ningún envío hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

PRECIOS
Los precios de venta de los productos en línea en la página Vasomania.es, están indicados en euros, se aplicarán los precios que estén en vigor en el momento tu pedido.
Los precios indicados en la web incluyen los impuestos y costes correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español. (Península, Canarias, Ceuta y Melilla).

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Vasomanía acepta la devolución de los bienes siempre que no hayan sido personalizados y que las cajas mantengan el sello original.
Devolución a distancia :
Contáctanos y nos encargaremos de recoger la mercancía rechazada.
El reembolso :
1.- Si pagas con tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días después de nuestra recepción de tu paquete.
2.- Si pagas por transferencia o paypal se te devolverá por el mismo conducto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.

GARANTÍA
La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
– Golpes y/o transporte inadecuado.
– No atenerse a las instrucciones de uso y manejos.
Toda devolución debe ser autorizada previamente por vasomania.es .

FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

SUMISIÓN
Vasomania.es espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona para su resolución.