Loading...
Cómo enviar tu diseño 2017-06-05T11:46:46+00:00

El formato de archivo requerido es un JPG o PDF sin capas y vectorizado siempre a una resolución entre 250 y 300 dpi. Asimismo la escala de color debe ser CMYK.

El tamaño del archivo final debe ser igual al tamaño de impresión. Los archivos no deben contener sangres, márgenes ni marcas de corte. De esta manera nos aseguramos que no es necesario manipular dicho archivo y así evitar posibles errores. Así, la imagen que estás enviando es la imagen que se va a obtener, puesto que nosotros sólo la imprimiremos y la montaremos en el soporte que necesites. No obstante nuestro departamento técnico lo revisará y lo validará para impresión, asegurándonos de que cumple los requisitos necesarios para producir una impresión de calidad.

No aceptamos el envío de archivos con extensiones tales como: DOC, POWERPOINT, CDR y PUBLISHER debido a que estos formatos son susceptibles de generar errores, ya sea de falta de capas para imprimir o de dimensiones de impresión incorrectas. Si tienes problemas a la hora de convertir tu fichero a JPEG o PDF desde tu programa de edición, nosotros podemos ayudarte.

Una vez tengas el archivo generado, según las indicaciones expuestas en este apartado, puedes guardar el arte final con tu nombre y enviárnoslo a través de nuestra plataforma FTP. Es un proceso muy sencillo, sólo debes clickar sobre el banner de la izquierda “Envío de archivos” y adjuntar los archivos. – En el caso de que los archivos tengan un peso inferior a 10Mb, puedes enviárnoslos por email a pedidos@pulseramania.es Si tienes cualquier duda, consúltanos a través del e-mail o llámanos por teléfono, será un placer atenderte.

info@vasomania.es
Telf. 93 886 61 92